LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS ACADEMY AWARDS 2019

La alfombra roja de los Academy Awards 2019 se llenó de elegancia y sensualidad con el desfile que otorgó la crème de la crème hollywoodense. Aquí mis looks favoritos de la noche más importante y esperada de la industria cinematográfica.


gemma chan
de valentino

gemma-chan-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Pierpaolo Piccioli es el nuevo rey de la red carpet. Si quieres caminar por una alfombra roja y triunfar en el intento, esta nueva era de Valentino es una apuesta segura, y la estrella de ‘Crazy Rich Asians’ lo demostró. Gemma Chan nuevamente se robó toda la atención al momento de verla llegar enfundada con este exótico vestido rosa chicle de Valentino Spring 2019 Haute Couture con bolsillos y un muy original cuello. La actriz ha demostrado que es una cara que no perder de vista en futuras alfombras rojas, y que promete darnos altas dosis de fantasía y Alta Costura.

kiki layne
de atelier versace

kiki-layne-academy-awards-2019-bastardo-cronico

El rosa es el color ganador de la alfombra roja de los Oscar, y KiKi Layne es la mejor representante de dicha tendencia. La protagonista de ‘If Beale Street Could Talk’ estaba simplemente fabulosa en su paso por el Dolby Theatre con este vestido arquitectonico de Atelier Versace en tono rosa pastel que resaltaba su color de piel, al mismo tiempo que nos daba un momento de dulce dramatismo. Las joyas de Atelier Swarovski complementaron el look.

amy adams
de atelier versace

amy-adams-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Quedarse sentada en el patio de butacas mientras anuncian el nombre de otra se ha convertido en un hábito para Amy Adams, que siempre asume la derrota con una gran sonrisa. La actriz es la prueba fehaciente de que a la tercera no va a la vencida. Es más, podría decirse que, con ella, a la sexta no va a la vencida, pero eso no es impedimento para darnos momentos de glamour hollywoodense, y un ejemplo, es este vestido blanco corte sirena de Atelier Versace con bustier bordado. El colgante, el collar, los pendientes y el brazalete (todos realizado en platino y diamantes) son piezas de la colección de Cartier que datan de los años treinta.

brie larson
de celine

brie-larson-academy-awards-2019-bastardo-cronico

La protagonista de ‘Captain Marvel’, Brie Larson, fue una de las más esperadas para la gala. Este año, la actriz promete sorprender a los críticos del cine, y por ese motivo decidió brillar con este vestido metalizado con cuello halter de Celine. Rematando con sandalias de Jimmy Choo y joyas Chanel Fine Jewelry.

elsie fisher
de thom browne

elsie-fisher-academy-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz de 15 años, famosa por haber participado en ‘Mi Villano Favorito’ y ‘Eighth Grade’ ha dado una lección de estilismo chic con un traje tres piezas de Thom Browne, mostrándonos cómo se debe llevar esa mezcla de estilo masculino que no resta feminidad y que tan de moda está últimamente.

marina de tavira
de j. mendel

marina-de-tavira-academy-awards-2019-bastardo-cronico

Nominada por su papel de Sofía en ‘Roma’ estuvo realmente sorprendente en este vestido palabra de honor de tul rojo de J. Mendel Fall 2019 con una amplia falda con volantes. Las joyas de Lorraine Schwartz mantuvieron el encanto de la actriz mexicana.

Deja un comentario